Temasos de Kat

Tema en 'Música' iniciado por Kat, 8 May 2013.

1. no metas mierda en mi hilo, primer aviso

2. PD. Tu no tendrías que estar currando?

3. Empieso manyana

4. Luego lo escucho cari :P

5. la unica que puede que te guste es la de modestep, que es dubstep, el resto creo que ni te molestes xdxd

6. La primera por ejemplo es un temazo :nusenuse: de hecho voy a añadir al grupo a grooveshark para escuchar mas .Me gusta el Rock y todos los derivados de este pero no conozco mucho de él.La de modestep ya la habia escuchado y esta bastante bien
    En cuanto a las otras musica de pastilleros de finales del 90 y principios del 2000 ,me da bastante asco,desde el respeto claro.

7. Que alguien saque al elefante de la cacharrería que no hay dios que aguante ese ruido.

8. pues cierra al salir

9. con lo que mola la musica de pastilleros :(

ahora pondre algunos temazos de rock más ^^

10. bueno, esta no esta en ninguna de las categorias anteriores pero tiene que estar en mi lista de temazos xdxd

11. viendo esos videos me dan ganas de reventarme la cabeza contra una pared con gotele

12. DEJAD DE JODERME EL HILO

13. me da pena :(

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!