Tema sobre borrar cuentas

Tema en 'General' iniciado por luis2431, 23 Mar 2014.

1. Me acabo de enterar de que me han borrado la cuenta por inactividad lol, desde cuando esta esta norma?

2. Hago la pole y me voy

3. 29 de agosto de 1997. Skinet, un superprocesador de red neuronal que aprende constantemente desencadena el día del Juicio Final y crea la norma de borrar la cuenta por inactividad... el resto es historia.

4. Es que aquí nadie se lee las normas?

5. tu sige con tus teorias apocalipticas

6. makis yo creo que todos o casi todos dimos directamente a que si aceptamos las normas menos mal que no vendimos nuestra alma (yo consegi que 4 tios una vez si me regalaran su alma a si que no soy ningun desalmado )

7. No me refiero a esas normas "default". Me refiero a las que hay en el foro de info que también llegan por mp al resgistrarte.

8. y yo tambien makis

9. Pues no me ha llegado ningún mp.

10. porque antes no estaba

11. YO QUIERO MI PUTO MP

12. yo tampoco lo tengo asi que yo tambien quiero el mp

13.  
  14. hace tiempo puto newfag, a mi tambien me han borrado cuentas por inactividad

vete a follarte retradolfos en forocrios anda puto subnormal

15. ¿El hecho de que siempre estés soltando falos por la boca al farfullar se debe a una masiva y pretérita ingesta masiva de ellos?

Qué soez, qué falta de estilo y elegancia. Qué inteligencia tan abandonada. Espero que al menos tengas buenas tetas y la chupes bien o mal futuro te espera en la vida.

16. comeme el rabo

17. Eso te gustaría, pedazo de maricón desesperado, pero me das demasiado asco para hacerlo.

Siempre puedes recurrir a la vaporeta y la imaginación.

18. Yo si, pero tu no cumples con lo estipulado ¿donde esta mi mono que incluye el contrato? ya tengo mas de 2000 mensajes!!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!