tema serio

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 22 Jul 2012.

1. panchox me trasmite extrañas sensaciones (nada gay hijos de puta que os veo venir).
    es el único forero que no me acabo de fiar :nusenuse:

2. Joder... no sé qué pensar.

3. si apraceas atado a una silla y to con unas pinzas de depilar te intentaba sacar las muelas proceso que debido a la herramienta usada se volvía lento y extremadamente doloroso

4. [​IMG]

5. fail

6. fail tuyo :nusenuse:

7. yo nunca fallo sera el mundo el que se a confundido

8. +1

9. :lloron:

10. no se, yo me fio de todos

11. Si confias realmente en mi me pasaras tu cuenta bancaria por MP y para que confies totalmente en mi te mandare captura de como borro el mp

ah y nombre completo y numero de telefono

12. haces mal luego vienen los disgustos

13. No tengo cuenta bancaria

De todas formas, tampoco creo que pase nada. Yo tengo la cuenta bancaria de atila y su contraseña (me paso una foto con el numero, y luego pasandome un video suyo sacando dinero del banco [:roto2:] vi la contraseña) y ni se me paso por la cabeza robarle nada

Saludos

14. genial uno de rotolandia no teniamos bastante basura ya con las cuentas del negro

15. Jajajaj me voy a ir a vivir a tu ciudad que inyustisio

16. panchox como te llamabas en rotolandia

17. Que pesao tio parece que estes obsesionao con ese tema

18. tu que dices como te acerques te reviento subnormal.

en serio que nadie se me acerque

19. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!