TEMA SERIO

Tema en 'Informática' iniciado por Myselff, 11 Feb 2013.

1. Un proxy que funcione sin que quite ninguna opción?

Gracias Dios te lo pagará.

2. Si un proxy te permite extensiones java etc no sirve el proxy para nada :roto2:

3. ah vale jejeje entendido

4. Pues ezo

5. vpn sirve para todo

6. +1

Mientras no hagas nada demasiado serio con SecurityKissVPN te sobra completamente

7. +2

Y dependiendo de lo que entiendas por demasiado serio, yo he hecho cosas y divinamente.

8. no te hagas el chulito y hables mas de la cuenta por los foros

9. Me refiero a limites legales, si usas un VPN a la primera llamada de la policia les dan hasta tu medida de polla, para ciertas cosas son mejores los proxys 100% anonimos que aparecen en asia y desaparecen para siempre a la media hora, al menos eso me parecio entender en un post de 4chan :elboinas:

10. Es un proxy gratis de lo que hablas? Crees k hacen proxys por amor al arte o para esnifar todo lo k hagas? Kn ha dicho k el duenyo de ese proxy asiatico no sea el mismo fbi, la cia o makisone para sacar users de fc? Conoces al dueñ? Kizas luego vende datos a la policia , ademas no entiendo pk hablais de peligrosidad de policia si solo hablamos de esto por fines de seguridad informatica
    , lo mejor para el anonimato:
    Wifi publico+cambiar la mac de tu dispostivo pk s kda en logs d router+Vpn+escritorio remoto+proxy+papel plata en la cabeza

11. No tengo ningun problema en decir que he hecho cosas malas, he ido a forocomunista a poner banderas nazis, por ejemplo :gaydude:

jijijijijijijijiji

12. Compartimos el "antisemitismo"

13. Y la brutal demagogia al pueblo.

14. :elrisas: Good troll,sabes acaso lo que significa la palabra demagogia?te la enseñaron en el instituto?

15. Venga, dime lo de las falacias, lo estás deseando.

16. Yo de ti estudiaba un poco mas y no me uniria a la masa borrega

17. Yo de ti me iba a recoger tomates.

18. [font=arial, sans-serif]Poético como el cáncer de Esperanza Aguirre[/font]

19. Y los sobres, sobres son.

20. :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!