Tema muy muy serio / serie Z NATION¡

Tema en 'Cine' iniciado por erre que erre, 12 Nov 2014.

1. Para quien le guste la tematica zombie, recomiendo a la ''competencia'' de The walking dead, para mi gusto una serie diferente, en el que puede morir el protagonista principal de varios capitulos y de repente pasa a ser otro, Original y nada que ver con walking, algunos dicen Cutre, yo le veo su aquel.
    Por cierto, no esta en español, asi que quien no entienda english la hay subtitulada (regular por cierto)
    Por ahora tiene 8 capitulos y creo haber visto uno o dos de relleno, todos los demas interesantes.

2. Pues si no está en Español ya me has hecho la faena. Soy totalmente incapaz de ver algo subtitulado, no aguanto ni cinco minutos xD.
    Crees que saldrá en Español o no lo ves?

3. A MI HASTA 2009 MAS O MENOS ME MOLABA LA TEMATICA ZOMBI, PERO AHORA ES UNA MODA DE MIERDA, ESTA POR TODOS LADOS, ME DA EL PUTO SSSSSIDA.

4. Me huele ami que no saldra en español, ahora MAKIS, te digo una cosa... ami me pasaba como ati, cuando veas 10 min seguidos subtitulados ''te acostumbras'', mas tarde aprendi ingles y ya no me pasa tanto eso jeje

5. Yo es que si no me lo traducen... pierdo la concentración

6. OSTIA PUTA, O TE ACOSTRUMBRAS O TE JODES

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!