TELL MEEEEEE

Tema en 'General' iniciado por Niñoderellenonumero1, 12 Jun 2011.

1. AU AU AU AU OI! OI!OI!OI! AI!AOI!OH!
    SIIIIIIIIIIIII
    NOOOOOOOOOO
    MAKIS
    T
    E
    F
    O :asz:

2. +15484813614681817145154

3. Ya llegó borracha a casa, vaya por dios... D:

4. estaba castigada, ergo se lo hace ver

5. no iba borracha, estaba en casa fumando maria :facepalm:

6. pero si dijiste que no tenias :elrisas: :roto2:

7. Que mayor eres. :sisi3:

8. no, soy irrespondable

9. Que rebelde eres. :sisi3:

10. Que malota eres

11. hoy se te olvido tomar los antidepresivos una putada que te de por postear medio por suicidarte

12. si te cortas las venas hazlo verticalmente no horizontal

13. buena aclaración Rayden que luego encima de que no muere hay que pagarle el ingreso en el hospital que la sanidad no es gratis la pagamos todos

14. si es que lo digo por experiencia propia,te juro que cuando lo intento varias veces mi madre le dije eso mismo que acabas de decir

15. veo que ha merecido la pena el cambio de foro aunque me jode que en rotolandia me vanearan la cuenta esto esta mas entretenido

16. lo se, rayden tio, animo

17. +1

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!