Tell me more.

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 14 Feb 2011.

1. Por motivos de falta de conexión a interner ayer no pude conectarme y ahora me encuentro con lo de ahharu...
    Estoy orgullosa de vosotros, mis muchachos. Si hubiera estado presente sabeis sin duda que me hubiese unido a vosotros.

Un resumen del detonante? Cómo? Cuándo? Por qué? Contadme más, mis tiernos hamijos.

2. Auto Pole

3. No sé que ha pasado, así que contarme.
    Thx.

4. Bola del desierto pasando por mi hilo.

5. unos cuantos foreros hartos de las mentiras y falsedades de ahharu hicimos una huelga para que se fuera o fuese baneado, y lo conseguimos.

6. [quote author=Harry Potter II link=topic=2939.msg68096#msg68096 date=1297690518]
    unos cuantos foreros hartos de las mentiras y falsedades de ahharu hicimos una huelga para que se fuera o fuese baneado, y lo conseguimos.

[/quote]
    Ponerme al día:

¿Qué falsedades y mentiras?

7. la cosa viene de lejos, desde que empezo en el otro foro negando que leia los mensajes privados (no solo los leia, si no que los difundia por ahi), despues con el tema de que insultaba a lol a sus espaldas y a mas gente y el lo negaba (cosa que se demostro por las capturas de qwerty), tambien con lo del tema de las denuncias (por ahi esta el hilo de sknaht que abrio ayer demostrando que mentia) etc...

estamos hartos de el. fuera!

8. Volvera a aparecer.

9. sigue aqui en visitante

10. Yo esque si abres un hilo, no puedo hacer más que piropearte, cosita bonita!

11. Resumen: Si young reflota y crea hilos chungos, ban. Si cualquier otro lo hace, no ban. :roto2:

12. Son las costumbres :roto2:

13. Tú eras uno, MakisOne no va a banear a 3 foreros de los que más aportan. :roto2:

Ahharu es un cretino, y lo que no se puede permitir es que postee tan tranquilo en el foro después de todo.

14. ABROJO.

15. [​IMG]

16. hoy es un dia para quererse!!

17. Nos observara siempre porque no tiene nada mejor que hacer

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!