Telefonica planea limitar la capacidad de descarga en las lineas ADSL...

Tema en 'General' iniciado por goviweb, 27 Feb 2011.

1. FAIL[font=comic sans ms][/font]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[font=comic sans ms][/font]

2. eres el mas tonto del foro con diferencia

3. yo sere gilipoyas... pero si te mosqueas tanto es por que te has tragado el bulo... asi que me parece que al menos en esta ocasion estamos empataos.... [email protected]....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. +1

5. desde el post de llamame perra soys pareja??? por que contestais juntas.... JAJAJAJAJAJAJAJa... como va ese master???

6. es mi hija

7. Lo siento pero las perras tambien tienen rabo... un ejemplo...
    [img width=533 height=400]http://i36.tinypic.com/1zdvv43.jpg[/img]

Asi que tenga o no tenga rabo.... Ademas con ese avatar da margen al error... ademas me da mas grima ese avatar que a el mis hilos...

8. Katy Perry es un tío y yo me lo he cepillado.

Varias veces.

9. cierto, esto no es trolleo :elrisas:

10. Por supuesto que no lo es.
    Y bien que me gustó, já!

11. rocco - usuario heroe.... esto no se estara convirtiendo en un hilo gay???

12. pues foto para demostrarlo... si no no me creop nada... ademas como se que no eres tu tambien un tio??

13. y katie es una tia... por eso rocco...

14. No una :facepalm: , si no :facepalm: :facepalm:

[img width=500 height=400]http://gamersmafia.com/storage/comments/849/49/double-facepalm.jpg[/img]

15. xDD

16. +1... Menudo individuo ese goviweb.....

17. Yo soy una tía :nusenuse: Ya hay fotos mías, busca perrito, busca!

18. Lo siento pero no me interesa... ya tengo mi cupo completo...

19. Si, tienes tus dos hermosas manos siempre dispuestas a satisfacerte.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!