TEKKEN

Tema en 'General' iniciado por Calradia, 27 Ago 2012.

1. Cuál es vuestro personaje favorito?
    empiezo yo:[​IMG]

2. [img width=600 height=480]http://bestgamewallpapers.com/files/tekken-5/yoshimitsu.jpg[/img]
    Si te sabías los combos era el mejor, sin duda

3. [img width=420 height=480]http://capcom-town.es/__oneclick_uploads/2008/05/street-fighter-ii-champion-edition-20080513003032048.jpg[/img]

4. +1
    Era el mas facil de manejar.

5. [​IMG]

Pero el de la psx , paso de buscar la foto de ese mismo personaje pero en 128 b

6. el tekken esta pasado de moda ahora a lo que se juega es al lol :sisi3:

7. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Es difícil dar una respuesta exacta, creo que debemos tomar la pregunta con cautela y analizar los pormenores que pueden parecernos intrascendentes pero que, a la hora de tomar una decisión coherente, pueden torcer la balanza.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Si nos guiamos por los conceptos de interpretación que existían en la antiguedad, deberíamos hacer un examen de conciencia y ubicarnos como meros espectadores ante una pregunta sin destinatario. Pero si en cambio, analizamos tu pregunta desde la posición del lineamiento ortodoxo del pensamiento moderno, la respuesta tiene que ver, ya no con la esencia de la interrogación sino con el espíritu dialéctico de quien interroga.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]En síntesis, la respuesta a tu pregunta, solo puede entenderse desde lo pragmático, asociando los niveles del intelecto que por si solos, develan los secretos de la incógnita. Por otra parte, cabe mencionar que para el análisis empírico, no es necesario evaluar los preceptos intrínsecos de la realidad, observados desde la lógica y la metafísica.[/font]

8. + 1000

9. +1000

Empezaba a dar patadas sin parar y me hacia perfect casi siempre

10. No veo las fotos pero lo digo.

Hwoarang del Tekken 3

11. Yo me cogia el panda siempre

12. Pues tardabas en desbloqueartelo, creo

13. Guiliresh

El mejor intro el del Dark Resurrection PSP.

14. Esto lo llegas a decir en sudamerica y te miran mal

15. :meparto: :meparto: :meparto:

16. bocatadesemen

:elriasas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!