Te quiero hassel

Tema en 'General' iniciado por r0t02, 19 Jul 2011.

1. Siempre recordaré aquella noche llena de pasión y de grandes sentimientos, sentí tu respiración, tu calor, tu amor, me sentía tan unida a ti, tan feliz, esa noche jamás la olvidaré, y en el fondo de mi alma llevaré…lo eres todo para mi, eres mi vida, todos estos sentimientos que siento hacia a ti, son las mas fuertes que he sentido, necesito tanto tus dulces labios, tus abrazos, tus caricias, tus palabras…cuando no estás junto a mi, siento como mi corazón se va destrozando poco a poco, tantos celos hay dentro de mi, tanto dolor… quisiera estar siempre a tu lado, quiero compartir mi vida contigo, mis sueños son tuyos, mi corazón solo te necesita a ti ,todo tiene un principio y un final…pero en el final nunca pienso, porque si alguna vez te pierdo…no se que seria de mi, lo daría todo por ti todo…este amor es tan profundo….mi corazón solo sonríe cuando estoy a tu lado…MI VIDA NO SERIA LA MISMA NI TENDRIA SENTIDO SINO LA PASARA A TU VERA…
    [color=rgb(51, 51, 51)][/color]
    TE quiero hassel

2. aiiiii mi pekeee ajajajajajajajajja ke cosas tann bonitas m dices (:(:

3. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!