Te has echado novia Makisone?

Tema en 'General' iniciado por UltimoAsalto, 26 Ago 2012.

1. Pregunto :roto2: que mierda es esta donde cojones se ven los iconos hijo de puta :elrisas: lo he descubierto.

2. No es novia, es novio y soy yo.

3. hombre psicopata, que tal la vida.

4. Tu quien coño eres?

5. estás borracho o drogado

6. mira mi presentacion y lo sabras jjejejejejejejejejejjejejemcetpmjejeejejejejeje

7. Putos punkis, son como una plaga...

8. Y por mí nadie pregunta. Hijos de puta.

9. Ni preguntaremos, en realidad es la gente la que vuelve preguntando si se le ba hechado de menos, los demas no preguntamos por nadie y eso que hace semanas que no se nada de pariente ni tripole

10. Doble re

O resumen o reporte.

11. Skinhead skinhed runnin' through the night!
    Making lots of troubles, starting lots of fights!
    Skinhead skinhead getting really pissed!
    skinhead skinhead tattooed on the wrist!

12. Doble co

O comeme la polla o comeme los huevos

13. Skins, punkis...

Para mi sois todos los mismos maricones sin cojones, deberiais volar el congreso o la zarzuela o algo asi en lugar de cantar canciones y pegarle a quinceañeros

14. Maldito panky askeroso

15. JUEJUEJUEJUE

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!