Te gusta alguien? TEMA SERIODELOSTEMASSERIOSDELASERIEDADDELHOMBRE

Quizas no necesito a nadie que me quiera, no pensaste en eso? o tu diminuto cerebro hasta ahi no llega?
No hables sin saber, pero por internet se puede encontrar de todo.. es como decir que no podes encontrar amistad en internet..

Tu comentario si que es de subnormal.
Tus comentarios no dicen lo mismo
 
Tu si que haces comentarios subnormales, pero como lees tal cual escribes a la velocidad de la luz, ni te enteras.
Pero vamos tu sigue en tu mundo de yupi, donde internet hace realidad tus sueños:D

Pero argumenta muchachita... no es tan dificil...

en internet esta la misma gente que en la vida real por que no se puede encontrar amistad o amor? si no das razones, quedas como una subnormal, no?

No sigo en mi mundo de yupi, digo la verdad, y no se de que estas diciendo de mis sueños, es tan simple como amor/amistad, en internet hay gente, no es imposible encontrar eso xDDDD

y menos ahora...
 
Pero argumenta muchachita... no es tan dificil...

en internet esta la misma gente que en la vida real por que no se puede encontrar amistad o amor? si no das razones, quedas como una subnormal, no?

No sigo en mi mundo de yupi, digo la verdad, y no se de que estas diciendo de mis sueños, es tan simple como amor/amistad, en internet hay gente, no es imposible encontrar eso xDDDD

y menos ahora...


Que no me digas lo que tengo que hacer. Ya van dos:osvaisacagar:

Si tienes problemas de entender lo que escribo te pones en la esquina con los que no me entienden , porque yo escribo clarito muy clarito para personas con un entendimiento lento. :D

Y paso de entrar en temas serios que este no el foro adecuado.
 
Que no me digas lo que tengo que hacer. Ya van dos:osvaisacagar:

Si tienes problemas de entender lo que escribo te pones en la esquina con los que no me entienden , porque yo escribo clarito muy clarito para personas con un entendimiento lento. :D

Y paso de entrar en temas serios que este no el foro adecuado.


Subnormal profunda e ya.

Eso es lo que entiendo en cada oracion, pero bueno... ^^

No es un tema serio, si fuera un tema serio pondria (tema serio) a secas... xD
 
Subnormal profunda e ya.

Eso es lo que entiendo en cada oracion, pero bueno... ^^

No es un tema serio, si fuera un tema serio pondria (tema serio) a secas... xD


tumblr_lt87diD4rs1qb0spno1_500.gif
 
que te la coma tu puta madre, que se le dá mejor:D

O machacatela un rato con esta, a ver si dejas de dar por el culo

tumblr_m8mimjaXQR1rn0p2d.jpg


Na, gracias, me van las mujeres.

Pero las que saben argumentar solamente.. :sisi1: