Te gusta alguien? TEMA SERIODELOSTEMASSERIOSDELASERIEDADDELHOMBRE

Tema en 'General' iniciado por CabezaDeArbol, 1 Sep 2013.

1. Alguien que no conoces ni conocerás en tu puta vida

2. Puedo dar a me gusta a todos los post del foro en menos de 1 hora, asique imaginate que no lo ahgo pOR QUE ME DAIS ASOCOOSCOSO. me dais acoso.

3. Y eso a mi que mi importa? omg
    FOLLEMOS

4. Miksa (L)

5. no se quien es, pero a mi tmb me gusta

6. Con un "si" bastaba, pero bueno, xDD

7. De este foro?

8. de la vida en general... nuse, el amor no tiene fronteras.. :elrisas:

9. Makis, olvida.

El amor no se encuentra en internet. FE.

10. Pues me gustan el 70% de hombres que veo y el 10% de mujeres echa tu las cuentas

11. mentira... si se puede encontrar..

te gusto yo? :$ :o :$

OMG! que nerivos.

12. Me gustan todos

13. Me gusta Kiwi Con Pelo

14. El amor o lo que sea, se encuentra en la calle. Fin del tema

15. Tú es que eres tan subnormal que no encuentras a nadie que te quiera en tu vida real y tienes la esperanza de encontrar a alguien en internet

16. no te gusto :(

Buen argumento... ah no! que no pusiste ninguno!!

Quizas no necesito a nadie que me quiera, no pensaste en eso? o tu diminuto cerebro hasta ahi no llega?
    No hables sin saber, pero por internet se puede encontrar de todo.. es como decir que no podes encontrar amistad en internet..

Tu comentario si que es de subnormal.

17. :rolleye:

18. Tu si que haces comentarios subnormales, pero como lees tal cual escribes a la velocidad de la luz, ni te enteras.
    Pero vamos tu sigue en tu mundo de yupi, donde internet hace realidad tus sueños:D

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!