Te dedico esta canción, mi amor

Tema en 'General' iniciado por Young, 28 Feb 2012.

1. Hoy estoy romanticón

Chupa mi polla mi culo y mi mano
    Come mi culo mi caca y mi orín
    Come mi polla con tus labios de carmín
    Te rompo el ano, por doquier

Yo lo que quiero es follar...
    Darte por culo nada mas
    abrirte una brecha por detrás...
    Romperte los pezones,
    Que me comas los cojones
    Que me chupes por doquieeeer

Sixtolo- Yo lo que quiero es ...

2. gracias tio, te lo agradezco

3. Te lo mereces por estar siempre ahí. Te quiero

4. El sentimiento es mutuo

5. vaya puta mierda.

6. No sólo me gusta como eres, sino como soy yo cuando estoy contigo. Me encantas mi vida, por siempre tu y yo.

7. Eres lo mejor que ha pasado en mi vida.

8. Me gustaría dar un paso adelante en nuestra relación y que seas el único que me rompa el ano para posteriormente hacer un 69 anal. Pero mejor ir poco a poco, esos momentos bonitos que paso a tu lado no quiero que pasen tan rápido.

9. Opino lo mismo, creo que debemos llevar esto un poquito más lejos, tengo ganas de ti.

10. Diossss que ganitas tengo de volver a verte... esa magia entre nosotros no la había sentido con nadie más kiss :dancing: :enamorado: :enamorado: :cbiggrin2: :cbiggrin2: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :biggrin: :timidos: :51841047: :51841047: :icon12: :gayfight: :roflmao: :aaaaa:

11. :dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing: cuando me pondrás la cam?

12. y lo peor de todo esto eske aunke no lo creais estan hablando enserio.

13. Ahora tengo un huequito, tienes tiempo para mi? (L)

14. hago que los dias duren 25 horas por ti si hace falta

15. arreglau

16. Diosssss te amooo! me arreglo un poco y nos vemos enseguida bebé (L)

17. ok guapo, voy a prepararme

18. samy cariñosa,ardiente,accesible,complaciente
    promocion 500 que ofresco,masajito,caricias,besos,oral,69,anal,vaginalal
    1 hora de placer
    perfil.mido 1,65,trigurña,cabello largo,tetona 38 b,caderona,nalgona 135 cm,piernas torniadas,guapa
    te atiendo de lunes a sabado de 10am.22,00pm
    Solo llamadas no contesto mensajes por favor

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!