tapatalk para forotrolls

Tema en 'General' iniciado por Kidbourbon, 27 Feb 2012.

1. Bueno es q entrar desde el navegador del móvil es.un coñazo y aparte asi me costaría menos llamar follamuertas a psicópata :nusenuse: se puede hacer algo makis??? Por cierto donde esta el mamon de cumshot?? :elboinas:

2. ¿Que coño es tapatalk que en todos los foros lo piden?

¿Es alguna mierda de app para blackberry? Si es asi eres gayer y tienes un movil de pijicrias y gafapastas

3. Es un app sacada por apple diseñada para foros como este y en cualquier otro foro donde sean miembros ErrGoyo y Makis, ¿su funcion?, quedadas gays para conseguir las mejores orgias homosexuales, espero haberte ayudado

4. Sabia que no iba muy desencaminado.

P.D. Tripole expropiada por Follamuertas Business SA

5. Se que tu empresa esta bastante mal de pasta, podriamos juntar nuestras empresas, propongo que el resultado se llame: "Follatripoles muertas Business & company SA"

6. --- ligar con ErrGoyo? jajjaja

7. A ti lo que te gustan son las tapapollas

8. No tengo culpa q seais pobres hijos de la mas ruin y miserable de las putas :qtemeto:

9. pues no estaria mal no

10. no hay tapatalk oficial. hay algo que han hecho pero no funciona muy bien, asi pues de momento nada

11. Sé que las acciones de Follamuertas Business estan a la baja, pero acepto solo a cambio del 45% de los beneficios que obtenga nuestra empresa común.

12. 40% para ti y no subo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!