También los enanos empezaron pequeños

Tema en 'Música' iniciado por MarcellusWallace, 31 Ene 2011.

  1. Este es un film que se nos presentó en una congreso de turismo y cine en la universidad, en el que explicaban las películas rodadas en Lanzarote, pues bien, cual fue nuestra sorpresa cuando nos presentaron y nos pusieron extractos de una película llamada "También los enanos empezaron pequeños". Es una historia delirante dirigida por el director alemán Werner Herzog en 1970. En ella se ve como la isla es habitada por estas personas de reducido tamaño, y salen haciendo cosas normales y corrientes, aunque las escenas no tienen mucho hilo unas con otras, ya que pueden estar talando una palmera, y de repente la siguiente imagen es uno de ellos subido a una alfombra enganchada en un coche y por ahí derrapando... :nusenuse: No os recomiendo que la veais entera, porque ocasionaría daños a vuestros cerebros casi seguro (a mi me afectó) pero podeis encontrar extractos en youtube. Voy a poner el final de la película, que concluye cuando uno de los enanos empieza a descojonarse porque un camello no sabe como tumbarse... y ahí se acaba la película.
    :hello:


    Anche i nani hanno cominciato da piccoli - Finale






    PD: Lo siento por el medio-tocho.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!