Taller de seguridad informática Vistoenforotrolls -1a parte-VPN ANONIMATO

Tema en 'Informática' iniciado por Business, 12 Feb 2013.

1. [table][tr][td][img width=320 height=214]http://www.magarciaguerra.com/wp-content/fotos/2012/09/computersecurity.jpg[/img][/td]
    [/tr]
    [tr][td]

[/td]
    [/tr]
    [/table]
    Hoy se va ha hablar sobre la seguridad informática.

En este caso una lista de vpn´s gratuitos. Pero antes de todo una breve explicación de lo que es un vpn.

Para lo que realmente son utilizados xD :
    -Evadir restricciones de paises, ejemplo: a un chino que no le dejen entrar en forotrolls.
    -Cambiar tu ip.
    -Que el dueño de la red en la que estás, por ejemplo biblioteca, no te espíe todos los paquetes que pasan por tu equipo.

Para subnormales: es como un proxy pero que vale para todo[img width=200 height=153]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729185733/mortalkombat/es/images/thumb/8/81/Genius-meme.png/998px-Genius-meme.png[/img]

Las siglas significan Virtual Private Network, red privada virtual, no unicamente se utilizan para el anonimato o evadir restricciones de paises, también se utilizan para intercambiar información en empresas de una forma privada o por ejemplo estar en tu casa y conectarte a la red del trabajo.

Estas redes suelen tener algo más de seguridad que otro tipo de tecnologías, ya que se suelen cifrar todos los paquetes que navegan con DES, 3DES o AES.

Lista de vpn gratuitos:

Ver lista de vpn, click aquí

2. Esta muy bien :sisi3:

3. young tenia mas arte

4. Quiero juankiar las computadoras del ejersito para causar el mal y el caos a la humanidad, con eso en mi computadora podria haserlo o nesesitaria algun birus?

5. JEjeje fue sido CHIDISIMO VRO,MIS ONSE

6. Y si le meto un proxy al vpn,sere el puto ?

7. Ley de los 7 proxys

8. Que bien aparte de reportero dicharachero, profesor on line.. ya sabia yo que este foro tendría su utilidad.

voy a leer, muuyyy detenidamente a ver si pillo algo

9. vpn + loic o hoic esto es un puto caos

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!