TAKEUPTON

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 24 Oct 2013.

1. Sigo deseando que te mueras tu y toda tu puta familia

Sobretodo la cerda de tu madre, si alguna vez deja de meterse rabos de negros por la boca, nariz y orejas, y por tanto tiene un rato para morir. O mejor, que coja una enfermedad degenerativa y que se le caiga la boca a cachos mientras le hace una mamada a un sudamericano.

Aunque bueno, tampoco estamos para ser exquisitos así que cualquier muerte que os pueda caer a ti y a la puta escoria de tu familia siempre es agradable y muy buena para la sociedad :)

2. Me parece bien, es un puto niñato de mierda que va de ROCOSO copiando al mitico Sinnerman

Desde aqui me cago en todos sus putos muertos y le deseo que se muera tambien, me alegro haber colaborado a banear su cuenta de forocoches

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!