Tabla comparativa phpBB, SMF, vBulletin

Todo esto para decirnos que eres pobre y no puedes pagar un vbulletin , interesante
 
NegroDelBronx said:
Todo esto para decirnos que eres pobre y no puedes pagar un vbulletin , interesante

todo eso para decir que no aporta nada que smf no tenga, pero la mayoría os dejáis llevar por moda/marketing llámalo como quieras, como boregos :mola:
 
MakisOne said:
todo eso para decir que no aporta nada que smf no tenga, pero la mayoría os dejáis llevar por moda/marketing llámalo como quieras, como boregos :mola:

Yo solo te dije que los titulos personales daban juego a los avatares , pero como tu veas , tu foro tus normas
 
NegroDelBronx said:
Yo solo te dije que los titulos personales daban juego a los avatares , pero como tu veas , tu foro tus normas

me cago en dios ya, ahora los pongo a ver si te callas maldito hijo de la gran puta. me cago en tus muertos y en tu puta puta puta madre! :mad:
 
MakisOne said:
me cago en dios ya, ahora los pongo a ver si te callas maldito hijo de la gran puta. me cago en tus muertos y en tu puta puta puta madre! :mad:

:elrisas:
 
MakisOne said:
me cago en dios ya, ahora los pongo a ver si te callas maldito hijo de la gran puta. me cago en tus muertos y en tu puta puta puta madre! :mad:

c2a1levc3a1ntate-y-anda1.jpg
 
Los del staff ya tenemos titulos personales, por mi no los pongas :elrisas:
 
Eso llevo diciendo desde hace tiempo, además los temas de SMF me gustan más que vbulletin, y sobretodo que es más simple.
 
MakisOne said:
me cago en dios ya, ahora los pongo a ver si te callas maldito hijo de la gran puta. me cago en tus muertos y en tu puta puta puta madre! :mad:

Llamame y me lo dices , asi me distraigo mas
 
MakisOne said:
todo eso para decir que no aporta nada que smf no tenga, pero la mayoría os dejáis llevar por moda/marketing llámalo como quieras, como boregos :mola:

+1
 
PanchoX said:
Yo también quiero títulos personales :lloron:
Configuración de cuenta > Perfil del foro > Título personalizado

de nada
 
Pariente said:
Configuración de cuenta > Perfil del foro > Título personalizado
de nada

wKbTH.png


De todas formas el problema es que no aparece.
 
PanchoX said:
wKbTH.png


De todas formas el problema es que no aparece.

Lee (en mi anterior mensaje) dónde tienes que poner el título personal, lo tienes puesto en un lugar incorrecto :smash2:
 
Pariente said:
Lee (en mi anterior mensaje) dónde tienes que poner el título personal, lo tienes puesto en un lugar incorrecto :smash2:

haver lo disho desde el prinsipio miarma