T_D_S P_T_S

Tema en 'General' iniciado por trakone, 21 Ene 2012.

1. Ups, me equivoqué en el título.

Quería decir: T_D_S T_O_L_

Lo dicho y...

Buenas noches.

2. por cierto.

Pole

3. TODOS TROLLS :roto2:

Pd. si me aburro es lo que hay :lloron:

4. :roto2: no me apetece :roto2:

5. HA-HA!

Ahora estas tu vigilado!

Parece que todos los dias le toc a alguien... :nusenuse:

6. los vigilados no pueden leer esto? -> [suspicious]hijos de puta, borrachos[/suspicious]

7. [img width=22 height=22]http://www.forotrolls.com/Themes/overview_20/images/bbc/badbehavior_bbc.gif[/img]para que sirve esta puta mierda entonces xd

8. yaya lo habia entendido pero lei ''morderian'' y es moderarian

9. Los vigilados no tienen derechos, son escoria.

xD es broma no te rayes

10. calla follamuertas

11. Pero eso sale por reportar sin ton ni son? De verdad hay gente que reporta en este foro? :roto2:

12. Si reporté a uno pasa algo¿? :roto2:

Putos cabrones!!!! :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

13. ¿A quién?

14. Al mondarina, que escriba bien, que no se le entiende una puta mierda por hacerse el gracioso.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!