t kat aora no tines escusa para ablar toda la noche por mobil

Tema en 'General' iniciado por PanchoX, 4 Feb 2013.

1. con migo por line o watsap

2. no me gusta el line y no me fio de darte mi movil :gaydude:

3. :roto2nuse: como prueba de confianza te podria mandar una foto mia a cara descubierta (asegurate de tener desactivado el antivirus)

4. Con cartelito y pijama de rallas?

5. no tengo papel ni boli pero el pijama lo tengo puesto :sisi3:

6. damelo a mi de panchox no te fies

7. quien es mas de fiar, un crio con fobia social o un come kebabs que se hace el asturiano nazi?

piensalo

8. Me he cambiado el numero y he recibido hoy la sim nueva, así que no lo doy a nadie por ahora :roto2rie: Cuando me lo vaya a cambiar otra vez ya repartire mi movil por foroTROLLS

9. todos sabemos que tienes casi 30 tacos y no tienes .ingun tipo de fovia social, ami el yema de los kebab no se me d bien

10. la verdad es que suena más peligroso el crio con fobia social :sisi3: (rollo adam lanza)

11. Y me llaman a mi paranoico... venga kat que hay confianza y en clase me aburro

pero yo no voy a matar a nadie :lloron:

12. No sabía que os pasabais el número de móvil.

13. Kat debe ser la unica que rechaza una foto del mitico panchox en pijama con cara descubierta y despeinado :sisi3:

14. Yo no la rechazaria :sisi3:

15. pero tu watsap no vale nada, me caes fatal cosa que kat no

16. yo no me fiaria, que le vamor a hacer

17. Pues bien que Kat lo tiene :nusenuse:

18. Me sigues cayendo mal :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!