Típica gentuza.

Tema en 'General' iniciado por Panchitroll, 7 Sep 2012.

1. Que va de comunista por la vida y a la mínima que se ve con dinero en la mano, le dura menos que un porro.

Pero así así hay.

2. por eso hacen falta campos de concentración y una férreo control estatal

3. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]porque te tocas por las noches[/font]

4. De que se supone que va este hilo? Que debate se plantea?

5. Ninguno. FT es mío y abro los hilos que me dan la puta gana.

6. Ya nos fumigan para tenerlos atontados

7. el momento a llegado no queda ya tiempo para debates o ideas o estas con nosotros o en nuestra contra es hora de crear un nuevo mundo mejor y mas justo.

8. gegegege qwewee erhyieudf werefi VIVA FRANCOP Y ESTALLINM

9. Madre mía busgo, como estás. :elrisas:

No estoy con vsotros, pero como se supone que soy ''ario'' no me haréis nada, no??

10. Por eso quiero ser funcionario XDXD

11. mira la gloria pasada que pronto volverá y dime que no estas con nosotros otra vez

12. menuda hartada de reir que me voy a pegar con los españoles xDDDDDDDDD

una pregunta, actuareis como dioxido de carbono en la atmosfera?? para ponerme mas crema solar para cuando vaya a la playa

13. Que tu no eres español?

14. stais mal de la chavola gente XDDD

15. nope. me puedo largar cuando quiera (y será pronto viendo lo mal que se ponen las cosas aqui y lo bien que empiezan a ponerse en Chile, aunque están cometiendo el mismo error que españa con la minería)

16. gloria a los caídos y a los que caerán en esta ultima guerra que se acerca por la supremacía aria

[img width=650 height=480]http://4.bp.blogspot.com/_Eu4d4GXAEUo/S9bAYQdK1FI/AAAAAAAAB8U/mV88_tkYT7E/s1600/Bundesarchiv_Bild_183-E12359,_M%C3%83%C2%BCnchen,_Adolf_Hitler_vor_Feldherrenhalle.jpg[/img]

17. Pues que te den por el culo, moro de mierda

18. que te den a ti, criajo malcriado.

19. es un mono y ahora como ve que se le van a quitar unos derechos que nunca le pertenecieron tiene miedo

20. sere lo que a ti te parezca, pero acuerdate de esa persona que conociste en un foro cuando estés a punto de morir, acuerdate de mi y de cómo me estaré riendo de vosotros viendo la que se monta en europa por la tele.

la venganza es dulce

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!