Técnica de masturbación femenina: El serrucho.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 20 Ene 2011.

1. [img width=401 height=391]http://pichicola.com/wp-content/uploads/2008/06/orgasmo-mujer.jpg[/img]

[justify]
    Muchas mujeres negarán delante de cualquier hombre que se masturban. Muchas, pero no yo. Yo soy de las que están orgullosas de vivir su sexualidad al máximo y de saber que tiene un coño para mucho más que expulsar bebés después de estar embarazada. Como buena mujer liberal sexualmente que soy, tengo varias técnicas de masturbación, pero la mejor es esta. ¡Chicas, tomad nota!
    Lo primero que tenéis que hacer es encontrar un momento de soledad. Vale vuestra cama, la de vuestr@ novi@, el autobús a las 3 de la mañana, el baño de vuestro restaurante favorito, una playa desierta, el despacho de vuestro jefe. Cualquier sitio es válido siempre que puedas estirarte contra una superficie más o menos lisa.[/justify]

[justify]Lo segundo que debéis tener a mano es una braguita a la que ya le hayáis dado un uso, porque así está como más corrida. Si no tenéis una braguita a mano, vale con lo que llevéis puesto, ya sea braga, tanga, faja. Es recomendable no utilizar materiales que puedan herir la sensibilidad de vuestra vagina, como esparto. Una vez tengáis la braguita a mano, lo que tenéis que hacer es estiraros y empezar a tocaros lentamente todo el cuerpo. Con una mano podéis jugar con vuestro sexo y con la otra podéis crear caminitos húmedos que lleven al placer, utilizando vuestros dedos mojaditos de saliva. Cuando notéis que la excitación va en aumento, es el momento de echar mano de la braga o la sábana. Tenéis que apretujar vuestro cuerpo, parte delantera, contra la superficie lisa, preferiblemente la cama. Con una mano cogéis la braga por delante, y con la otra os la pasáis para poder cogerla por detrás vuestro, que pase por en medio de las piernas. Con un suave movimiento de manos y cadera tendréis a vuestra braguita dándoos un placer tremendo. Os correréis como nunca, tías.[/justify]

[justify]Esta técnica pone mucho a los chicos. Si algún día tenéis un ligue que está lejos, no dudéis en enchufar vuestra webcam y buscar el mejor plano posible; estarán encantados de ver cómo disfrutáis con vuestro serrucho.[/justify]

Fuente

2. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POLE SEXUALMENTE ATRACTIVA
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. El serrucho... :facepalm:

SUBPOLE SERRUCHERA !!!!!

4. A mi me pone mucho imaginarme así a Rocco, aunque ella dice que no se masturba.

5. La captura que puso elezztro el otro dia no dice lo mismo :gaydude:

6. [quote author=Dani Martinez link=topic=1740.msg43707#msg43707 date=1295484046]
    A mi me pone mucho imaginarme así a Rocco, aunque ella dice que no se masturba.
    [/quote]
    Claro que no lo hago, para qué?
    El sexo para mí no es importante.

7. [quote author=Dani Martinez link=topic=1740.msg43707#msg43707 date=1295484046]
    A mi me pone mucho imaginarme así a Rocco, aunque ella dice que no se masturba.
    [/quote]

+1 :sisi1:

8. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Es verdad, quien me conoce lo sabe.
    Hablando ya en serio, creo que tengo un problema grave de inapetencia sexual. Prefiero cualquier cosa a echar un polvo. Ver la tv, leer un libro, pasear...

10. Como todas las tias no?

EDIT: Hablando serio, si tomas la pastilla anticonceptiva uno de sus posibles efenctos secundarios es ese.

11. No. Las tías tienen ganas de follar y s eponen calentorras. Yo no, si puedo evitarlo, lo evito.

12. Edite :sisi3:

13. Interesante...

14. Antes si la tomaba, ahora ya no.
    Supongo que irá por épocas, pero vamos, que llevo unos mesecitos que huyo del sexo. Me da como esgrima, no se.

15. Interesante, pero una puta mierda! Que yo quiero una vida normal!

16. A que refieres con una vida normal? estar to el día follando?

17. No, pero sería estupendo tener ganas de echar un polvo de vez en cuando. Que si no se me enfada.

18. Vamos, que vas a venir ahora a darnos clases de fap fap :elboinas: :elboinas:

Llegas tarde hermano :sisi3:

19. Vamos, que tienes al pobre a dos velas.

20. Pues no se, tal vez extres, o sentirte forzada. :nusenuse:
    Intenta no pensar en ello y divertirte.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!