Syndicate

Tema en 'Informática' iniciado por farlopez, 26 Feb 2012.

1. Alguien del foro esta jugando a este juego

:zpalomitas:

2. no le conozco

3. Ni puta idea de cual es, ¿de que va?

4. Yo me he acostumbrado a los graficos de esta generacion y es una pena, ahora mismo ningun juego me sorprende en este aspecto.

5. Yo tambien shurtrollaco, pero no solo es eso, es que ahora hay demasiados buenos juegos al alcance de tdspts, que diga, todos
    tanto que por muy buenos que sean ninguno me hace sentir lo que sentía en HL, HL2, Far Cry, etc.....

6. Yo no soy muy de shooter, pero he de decir que los que has dicho los he jugado y me encantaron, pero el battlefield 3 es el unico shooter que me pillaria hoy en dia, lo tengo en pirata para pc y me encanta, pero no puedo jugar online

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!