Sus muertos de los flanders de FP

Tema en 'General' iniciado por TomyNabo, 17 Ene 2014.

1. Aviso del foro
    Has sido excluido por las
    siguiente razón:
    Semiban de 24 horas por
    acumulación de infracciones
    Fecha en que será levantada tu
    exclusión: 18/01/2014, 18:00
    Me cago en los muertos de Ribex, sadico, mortadelojete y mazinger....dais asco ojalá os caiga un csi en breves

2.  
  3. Como se hace un csi???

4. Esto es en serio?

5. Hagamos un requiem por tu alma.

6. Claro que sí, estoy to encabronao, xD

7. google es tu amigo

8. Con Mazinger no te metas, hijo de la gran puta, que te reviento, nano, dime donde estás para reventarte la puta boca, chaval.

9. Si no haz sido semibaneado alguna vez no haz tenido infancia , te servire una copa cuando te baneen definitivun

10. Os comeis unos baneos mas tontos...

11. A quién vas a reventar tú? Para reventar a alguien tendrás que levantarte del sofa, gordo granudo.

12. Ya en fp llevo 3 cuentas baneadas, este semibaneo no me lo esperaba por que puse un gif de uno cortandole la cabeza a otro con un motosierra y avisé de que era fake, fué llegar sadico y caer semiban, tú te acuerdas de noesunforo? Pues también empezo así y mira como acabó.

13. pero la cuenta de tomynabo o la otra?

son 24 horas sanas

14. No te das cuenta que FP queria ser todo aquello que FC no era y no deja de repetir los mismos errores ??
    Dime de que presumes y te dire de que careces. La mayoria de los que acaban en FP es por baneos de flanders y lo primero que hacen al llegar es ponerse a reportar a los demas. Son retrasos insanos.

15. Rulate el gif de la motosierra prin

16. Baneadas llevo 3 por autobaned del tirón y esta fué un semiban de 24 horas por una chorrá, farlopero dió con la clave, los banean de fc y lo primero que hacen es tener tido el día las reportadoras en la boca, que si tengo reportadora cargada, que si está calentita bla bla bla, la misma mierda de fc.

17. Lo saqué del google imágenes, fijate si era penoso y con pintas de fake, ahora te lo miro.

18. tú quien eras en NEUF?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!