Supermotard inside.

Tema en 'Motor' iniciado por RutinlleR, 7 Jun 2011.

1. ¿ Conocéis alguna moto supermotard de 4 cilindros? Ambicionad. :sisi3:

2. Pole reservada para Ducati. :sisi3:

[img width=600 height=398]http://www.soymotero.net/images/11401.jpg[/img]

[img width=600 height=399]http://motoactualidad.files.wordpress.com/2010/12/ducati_hypermotard_1100_evo_sp204.jpg[/img]

3. no me van las motos

4. Ya me lo intuía por tu aspecto afeminado. :sisi3:

5. Por cierto creo que comentaste que tenias el carnet de moto, tienes moto? si es asi cual?

6. Tengo el A2 y me tengo que sacar la superlicencia para tener el A. :roto2:
    En un principio la moto de la pole seria la primera, estuve mirando y se puede limitar a 35Kw. :sisi1:

P.D: Lo se, 35Kw es una mierda pero para empezar me sobra moto por todas partes.

7. Bua la moto es una pasada y 35kw para mi esta perfecto.
    A ver si me saco ya el A aunque la duda seria al no tener mucha panoja si comprarme cualquier cosa de segunda mano o esperar y pillarme alguna de primera.
    El caso es que no se muy bien cuanto afecta el paso de años en las motos ya que nunca he llevado......

8. No me van las motos pero mi hermano me regalo una ducati 999. No la cojo porque no me va mucho per a esa mierda de cross con ruedas de carretera me la folló vivo

9. La de supermotard es bicilindria, la 999 no.
    Y por cierto, cross........................................................................................

..............................................................................................

[img width=480 height=400]http://www.elparaca.com/wp-content/uploads/epic-facepalm.jpg[/img]

P.D: En curva te como vivo. :sisi1:

10. [quote author=Panda Corp. link=topic=4363.msg88923#msg88923 date=1307553853]
    Bua la moto es una pasada y 35kw para mi esta perfecto.
    A ver si me saco ya el A aunque la duda seria al no tener mucha panoja si comprarme cualquier cosa de segunda mano o esperar y pillarme alguna de primera.
    El caso es que no se muy bien cuanto afecta el paso de años en las motos ya que nunca he llevado......

[/quote]
    El follón viene con el seguro o las caídas xD. Yo por eso si que estoy indeciso adema que la moto salio en 2011 y quizás cunde esperar un par de años a que baje el precio.

11. No me he puesto a mirar precios, pero con esto de la crisis no habran caido considerablemente? tu has visto algo?

12. Pues la 1100 de supermotard 14.000€ la mas gorda. Y la de 750 andaba por 9.000€.
    Después la 2º mano es cuestión de mirar pero para empezar tienes motos por 1.000€ que para destrozar van perfectas xD.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!