Sup mah niggas

Tema en 'General' iniciado por Adieu Farewell, 28 Oct 2013.

1. Negro tu padre hijo de puta

2. Pero si sois una panda de negratas ¿Cómo quereís que os llame? ¿Negritos? ¿Negrata congoleño? Nigga se escucha menos ofensivo.

3. Soy un Skin Head Neo-Nazi no te confundas conmigo o te parto las costillas payaso

4. ¿Con qué me partirás las costillas? ¿Con los huevos de pollo de Kentucky?

Odías a los negratas porque eres uno de ellos. Eres más negro que la oscuridad.

5. Te partire las costillas con mis botas Dr.Martens
    White Power 14/88

6. Seguro que esas botas se las robaste a un blanco, escoria negra.

7. Puto negro del top manta me cago en tu boca

8. Cagame, igual me follaré a la negrata de mierda de tu puta madre.

9. Tu que vas a follar con tu micropene puto negro, eres la excepcion de tu raza

10. ¿Cómo podrías saber el tamaño de mi pene? Además de negrata, eres homosexual y gilipollas.

11. ¿
    Hola.

12. o_O

13. ¿Tú eres el que ve rabos, no?

14. Lo se
    Yo tambien, me gusta ver pollas

15. Entonces os gustará mirar mi ciprel.

16. Tu eres el moderador haz algo para que dejen de peleear

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!