Sugerencias para el foro

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 23 May 2012.

1. Si alguien quiere sugerir algo para el foro que lo haga aqui o calle para siempre.

2. sugiero que yo pueda seguir haciendo poles :roto2:

pd: sí, hoy me aburro mucho. a ver si para mañana se me ha pasado

3. Todo está bien.

Sugerencias personales: Dejarme ver los vip y hacerme mod

4. sugiero una sugerencia, y es que tenga la misma apariencia que fc y le hagamos la vida imposible

5. no

6. sugiero que me hagas moderador

7. habla con makis, que es administrador también de FC, igual le es más fácil adaptar FC para que se parezca a este foro y no al revés :roto2rie:

8. Nunca

Que pocas ganas de abrir el skype tendré mañana :sisi3:

9. mmmmmmmmmm

q cuando abras sesión, no se tenga q poner los min.

o ya existe eso?

10. Le das a siempre :roto2rie:

11. yo tengo la sesión permanentemente abierta (le das a siempre y ya) :nusenuse:

12. grachie PanChoX

13. De nada avestrusa :sisi3:

14. xq no?

15. Mejorar el sistema de reportes,yo ya he reportado 5 veces al gordo del busgosu y todavia no ha caido

16. Aaah y por cierto

CHAT

17. Yo tambien te he reportado unas cuantas veces a sabiendas de que no podias caer ya que caer mas bajo que tu es imposible

18. el sistema de reportes que había en este foro funcionaba a la inversa. las peores consecuencias siempre se las llevaba el que reportaba :sisi3:

19. [img width=640 height=480]http://crisiscreativa.files.wordpress.com/2011/11/eres-bueno.jpg[/img]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!