SUGERENCIA

T

tuttifrutti

Invitado
Como dice el negro, pon reportes makis, pero ademas hazlos publicos, que cada uno sepa quien le reporta. Asi hacemos guerras. O yo que se, nos tiramos albondigas mientras comemos. Ahora que lo he escrito es una mierda de sugerencia, no tiene sentido, la gente reportaria porque si. Pero lo que mola son los BANS, que la gente caiga y vuelva a aparecer, nose....bueno eso
 
tuttifrutti said:
Como dice el negro, pon reportes makis, pero ademas hazlos publicos, que cada uno sepa quien le reporta. Asi hacemos guerras. O yo que se, nos tiramos albondigas mientras comemos. Ahora que lo he escrito es una mierda de sugerencia, no tiene sentido, la gente reportaria porque si. Pero lo que mola son los BANS, que la gente caiga y vuelva a aparecer, nose....bueno eso

Si no es que no tiene emocion , es como que mas da lo que postee si no me van a banear
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188392#msg188392 date=1339449914]
Si no es que no tiene emocion , es como que mas da lo que postee si no me van a banear
[/quote]

Fijate si tiene poca emocion que tenemos que borrarnos las cuentas nosotros :roto2:
 
yo estoy de acuerdo en que se os deje reportar. quiero banear a alguno, así por lo menos tendré excusa para hacerlo
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188425#msg188425 date=1339451376]
Porque makis te odiaba , nomas
[/quote]

Ahora es todo lo contrario.... fe...
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188478#msg188478 date=1339455862]
Te crees que las mias si?
[/quote]

Yo soy mas cabron con la gente que tu
 
Pero, vamos a ver, antes había reportes. ¿Cuántos de vosotros fuísteis baneados por culpa de los reportes?
 
[quote author=Angelo Barksdale link=topic=9566.msg188486#msg188486 date=1339456413]
Ok
[/quote]
A mi me odian incluso por aqui,cosa que a ti no,yo soy y sere el mas cabron de FT
 
Yo solo he sido baneado una vez, pero fue sin animo de lucro.... que digo????
 
Atila said:
Yo solo he sido baneado una vez, pero fue sin animo de lucro.... que digo????

he dicho "por culpa de los reportes" :elboinas:
 
Nega-V2.0 said:
A mi me odian incluso por aqui,cosa que a ti no,yo soy y sere el mas cabron de FT

Me odiaban con mondar asi que :nusenuse: