Subpoleando el foro me hallo

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 25 Nov 2010.

1. Te hago la poleeee!

2. Haciendo poles cuando deberías estar fregando... :facepalm:

3. :sherlock:
    Ya lo tengo tó bien limpico. Ahora es hora de cocinar.

4. Tu no deberías estar a estas horas yendo a que te curen la fisura que tienes en el ano ? j3

5. Fin del hilo y del universo tal y como se le conoce.

6. Fin de la gracia. Se cree que por quedar con su madre, me tenga que dejar dar por culo, en realidad quedamos para hablar de su hijo el pagafantas virtuales.

7. [​IMG]

8. Comentario patrocinado por

9. Eres un durezas tio. Necesitas una limpieza de aura.

10. [​IMG]

11. Primer hilo chupipandi + pagafanteo del nuevo foro?

12. Yo chupipandi ?? pero si no hago más que defenderme de los siameses estos (Pari&Achapijohuevacopínloszagaleh).

Me rio en su cara !!

13. Me estás asustando, has sacado ya la artillería pesada..

pd: deja a mi chica tranquila, esto es entre tú y yo.

14. A eso me refería hamijo. Acha y Pari everywhere.

15. Eh, como me hagas hablar en murciano te vas a arrepentir, te lo juro por el Cristo Monteagudo, que te arrepientes. Mar doló te de 'n toa las sienes.

16. Hostia nano mecaguendeu!

17. Por cierto, que bien suena. :sisi1:

18. De hecho, suena de lujo. Y el que sufra tanta impotencia como para criticar suciamente, que se JODA.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!