STOP SINDICATOS

Tema en 'General' iniciado por Tridente, 30 Ago 2012.

1. Tienen demasiado poder. Andan escasos de cabeza. Cuando hablan sus representantes, sabes que estan mintiendo. Sus cuadrillas viola-derechos constitucionales parecen estar por encima de la ley. No respetan que uno piense de manera distinta, pero nadie les llama fascistas. Deberian estar autofinanciados. Para ellos, la realidad se adapta a su disrcuso, y nunca al reves: sus convocatorias siempre son un exitazo. ¿Sabes? ¡ESTAMOS HASTA EL NUFLO DE VOSOTROS! ¡NI LIBERADOS, NI SUBVENCIONES, NI NADA DE NADA! Ni un centimo mas de mis impuestos quiero que se destine a financiar a estas bandas...

2. Algunos actuan como sindicatos de verdad. Viva el SAT y la CNT¡¡¡

Edit: pero autofinanciados si

3. La faaabricaaa es suyaaaaaaaaa pero nuesssssssstro el podeeeeeeeeeer

4. Yo quitaría ese algunos y pondría "casi ninguno" :roto2:

5. Yo esque creo que el error de los sindicatos esque esten aliados con partidos politicos. Deberian ser organizaciones totalmente independientes y a las dependientes (UGT-PSOE y CCOO-IU) ni subvencion ni caso ni hostias

6. Ni puta gracia bocata

7. Me desCCOOjono y me parto el u ge te

8. ES UN NEGRO BAILANDO SE SUPONE QUE ES GRASIOSO

9. bocatadesemen=[img width=516 height=480]http://i.imgur.com/PpRr7.jpg[/img]

10. reportado

11. es grasioso porque hasta el perro tiene mas polla que tu

12. :meparto: :qmeparto: me he partido xD

13. Buen hombre.

14. +1

Se supone que defienden derechos de trabajadores, pero eso es dificil cuando sus integrantes no dan palo al agua y no saben lo que es llegar cansado a casa

15. Igual que los políticos de hoy en día. ¿como van a defender al pueblo cuando nunca han formado parte de él?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!