Starr_Lennon

Duendecilla said:
De momento solo tengo un gato.. pero a veces pienso que acabare como ella xD... Loca y con muchos gatitos :)
todos estamos locos y todos tenemos gatos
 
Rayden said:
todos estamos locos y todos tenemos gatos

Yo tengo 2 en casa de mis padres. Mis dos soles y cuando la vieja mamá gata parió llegue a tener 5!! Todos pequeñitos y preciosos, yo me quedé cn Ringo y Lennon y al resto los di a mis familiares

¿loco yo? a mi manera supongo jeje
 
Rayden said:
eleanor es verdad, donde andara!!

y que tiene que ver en todo esto... me lo explicais? no tengo el gusto de conocerla, asi que dejaros las tonterias y explicarme a que viene eso jaja
 
Duendecilla said:
y que tiene que ver en todo esto... me lo explicais? no tengo el gusto de conocerla, asi que dejaros las tonterias y explicarme a que viene eso jaja
por los gatos
 
Rayden said:
pues que le gustaban y ya no se mas xD

No era una tia guapísima hasta el desastre?? Algo se de su historia pero no toda..
 
Starr_Lennon said:
Yo tengo 2 en casa de mis padres. Mis dos soles y cuando la vieja mamá gata parió llegue a tener 5!! Todos pequeñitos y preciosos, yo me quedé cn Ringo y Lennon y al resto los di a mis familiares

¿loco yo? a mi manera supongo jeje

Cerca de mi casa hay muchos gatos, pero el mio es mas boniko y no porque sea mio xD. Cuando no viva con mis padres tendre muchos mas!


Tds lcs
 
Duendecilla said:
Cerca de mi casa hay muchos gatos, pero el mio es mas boniko y no porque sea mio xD. Cuando no viva con mis padres tendre muchos mas!


Tds lcs

jejeje a los gatos hay que amarlos, no hay término medio y punto.

Por cierto, lo dicho Eleanor Abernathy patrocina este hilo ya completamente xD
 
Starr_Lennon said:
jejeje a los gatos hay que amarlos, no hay término medio y punto.

Por cierto, lo dicho Eleanor Abernathy patrocina este hilo ya completamente xD


Ya estamos con que si la abuela fuma (Eleanor Abernathy)....


Cats rules