Starr_Lennon

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 10 Ene 2011.

1. masmola o no? esa es la cuestion...

2. Se hacía pasar por tía,contesta esto a tu pregunta.

3. pues lo cojia lo empotraba y gritaria quien es mi putita!!.

:sisi3:

4. Cuentame mas, yo no lo sabia xD. Se que su gato es gay

5. :facepalm:
    En las tildes y comas ni me molesto.

6. lnsxlnsanlsaknmsxksnxsks

7. Se hacia pasar por tia? o es tia y ahora se hace pasar por tio? No ignores mis preguntas amijo.

8. Se pusó de avatar a una rubia y nos aseguraba que era mujer,ni el mismo Rayden se lo creía y fue ahí cuando lo dió todo por perdido,ya que creía que iba a conseguir invitaciones haciendose pasar por tía.

9. tildes! tu que mierdas te crees que es esto,las comas se me olvidan pero no esperes tildes

10. que traición es esta?? Ni la Tv puede ver uno sin que Shurmarillo me ponga a parir!! bueno de Shurmarillo me puedo esperar cualquier cosa.... ¬¬

Mi primer avatar era una rubia de una foto de intenert más vieja que el cagar sentado y claro que trollee a saco xDDDD Esto es Forotrolls!! Aunque si miras mis mensajes verás que le recononocí a Young que era un tío en mi primer mensaje, lo que pasa es que Shurmarillo quería tema y cuando supo que era un pavo se llevó el chasco.

Ahora me guarda rencor..... ¬¬

11. Yo te he hecho el post de buenas eh?? ya te dije que me caias bien, hasta el momento y se demuestre lo contrario.

masmolas!

12. yo cuando te quitaste el avatar me sento mal y no se por que...

13. :gaydude: :gaydude: :gaydude:
    cada uno con su historia, a ver que dice el aludido

14. APM - CLARO CLARO

15. Esta era la foto:

[img width=450 height=600]http://oi53.tinypic.com/bjidn9.jpg[/img]

jeje más antigua que el telégrafo y claro todos con la polla en la mano xDDD

menos Young... curiósamente fue el único al que no pude trollear.....

:meparto: :meparto:

16. Rayden todavía piensa que eres tía :sisi3:

17. +100

18. Junto a Duendecilla de lo mejor del Foro

He dicho.

19. gracias por volver a ponerla jijiji

20. No empecemos a comernos las pollas todavía.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!