Spinglo Synkronice

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 17 Dic 2012.

  1. Spinglo

    [justify]Spinglo es una plataforma social media que permite a los usuarios personalizar fácilmente su portal con sus intereses específicos a nivel local, regional, nacional o internacional.
    Posibilita que cada uno de los usuarios registrados tengan una experiencia web personal propia a través de los contenidos a los que accede, de acuerdo a sus intereses personales. Cada usuario de Spinglo cuenta con un espacio propio donde esta organizado y disponible para una fácil navegación la parte de Internet que usa de forma habitual y que quiere tener a mano para cuando la necesite. En vez de usar marcadores, favoritos en los navegadores o sindicación a contenidos por RSS Spinglo posibilita acceder a todo lo que el usuario utiliza a diario, incluidas redes sociales o profesionales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Xing, Google+,…) correo electrónico, portales web, noticias, compra de billetes, consultar el tiempo, etc.
    Cada usuario puede configura su pagina como desee y recibir las informaciones y contenidos que más le interesen eliminando los contenidos que no encuentre interesantes de una forma que resulte sencilla e intuitiva.
    Spinglo se promociona mediante puntos que el usuario gana por navegar y que se canjean por productos o promociones.
    Se accede a esta plataforma mediante la invitación de otro usuario, no existiendo de momento la posibilidad de hacerlo sin la mencionada invitación.
    [/justify]

    Historia

    [justify]Spinglo ha sido desarrollado por un grupo empresarial, siendo Michael Kristensen y Jan-Erik Nyman promotores del proyecto, con la intención de crear una plataforma Social Media que integrara de forma eficiente la utilización que hacen los usuarios de contenidos web mediante la tecnología de la Web semántica y orientada hacia la utilización creciente del acceso a Internet mediante los dispositivos móviles, en especial Tablets y Smarthphones.
    Fundamentalmente, Spinglo esta diseñado para poder hacer uso de todas las posibilidades que ofrece la Web 2.0 mejorando los servicios que actualmente se ofrecen.
    Su lanzamiento como beta en España se produjo a principios de marzo de 2012 y cuanta con una notable presencia en Dinamarca, Letonia y otros países escandinavos y bálticos.[/justify]

    Servicios

    [justify]Spinglo cuenta entre otros servicios con:
    Un chat de traducción semántica disponible en varios idiomas.
    Un sistema de almacenamiento en la "nube" llamado Spinglo Cloud.
    Posibilidad de crear blogs y editarlos de forma más simple que otros servicios de edición de blogs disponibles en la actualidad.
    Tipping Point: Posibilita que todos los usuarios registrados puedan recibir información comercial localizada de los temas que les interesen. También ofrece una ágil y económica forma de hacer publicidad de su negocio para los usuarios que la contraten.
    Jagodu: Servicio integrado de relaciones y contactos enfocada principalmente a los dispositivos móviles. Es una apuesta decidida de actualizar las redes de contactos tradicionales a las nuevas formas de interacción que posibilita el acceso a Internet móvil de una gran cantidad de usuarios y el gran impacto a nivel social que suponen los dispositivos portátiles de acceso a Internet.
    Spinglo Avenue: Es una tienda web en la que se pueden comprar una gran variedad de productos y servicios exclusivos como:
    Core Cofé.
    Nordic Health Solutions.
    Poker Star.
    Otros servicios que se irán añadiendo una vez se vaya mejorando la actual fase de desarrollo que es todavía una beta.
    [/justify]

    Promoción entre nuevos usuarios

    [justify]De la promoción entre nuevos usuarios de la Plataforma Social Media Spinglo se encarga la empresa Synkronice que opera con un modelo matricial denominado de matriz forzada dentro del marco empresarial del Marketing multinivel. Esta empresa cuenta con un sistema de puntos que premia con regalos: móviles, tablets, etc a los usuarios de Spinglo que logren captar mayor número de usuarios.[/justify]


    http://es.wikipedia.org/wiki/Spinglo


    Presentación Spinglo Synkronice 1 de 3

    Presentación Spinglo Synkronice 2 de 3

    Presentación Spinglo Synkronice 3 de 3
     
  2. Yo ya estoy registrado en Spinglo, si alguno estáis interesados os paso link con mi referido y si queréis podemos hacer una cadena aquí en este nuestro foro. Cuando consiga 200€ me apuntaré también en Synkronice a ver que sale de todo esto.
     
  3. Yo de primeras pillo sitio...
     
  4. Esta tarde creo que estrenan Spinglo 2.0
    habrá que estar atento que dicen que tendrá importantes mejoras y tal.
     
  5. Promocionas o recomiendas cosas y te dan cruceros?
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!