SPC-087-B

Tema en 'Videojuegos' iniciado por psicopata, 17 Feb 2013.

1. Enlace de descarga softonic:

http://scp-087-b.softonic.com/descargar

Juego malrollero, no necesitas un superequipo ya que puedes ajustar los graficos al minimo, lo importante es jugar estando solo, a oscuras y con el volumen lo mas fuerte posible(no tiene sonidos estridentes repentinos, el sonido se mantiene estable pero es importantisimo tenerlo fuerte por la ambientación)

No busqueis nada en google que esta lleno de spoilers, si no lo habeis probado bajadlo, poneos los cascos bien fuertes y probadlo, en 10 minutos esta pasado.

En youtube hay gameplays de retardeds pero aparte de joderte totalmente la ambientación cuando lo pruebas pasas por alto muchos detalles.

[img width=720 height=405]http://kastatic.com/i2/u/2232433/W3v8ImAe1R.png[/img]

2. mañana lo miro aunque odio descargar cosas de softonic

3. 1Ghz, lo tirara?

4. Ya te digo, para la ambientación perfecta no busques nada sobre el juego, bajalo, instalalo y pruebalo.

Yo lo he hecho con los altavoces fuertes y el subwoofer puesto y me ha sorprendido bastante, desde que era un crio pequeño y probé el resident evil no me habia vuelto a poner en tensión un juego hasta este

5. Poniendo los graficos en minimo supongo que si, el motor grafico es bastante simple

6. ME CAGO EN LA PUTA RADIO! HAHAHA FUNCIONA!!!

7. La diferencia a jugar con cascos a sin ellos es la ostia de grande :roto2: la proxima vez que juegue al Dead Space lo hare con cascos

Por cierto a mi no me ha salido esas escaleras,era como un tunel de ladrillos y tenia que ir bajando mientras el personaje esta colocadisimo

8. Lo has probado/terminado ya?

9. Este he leido que es un rollo parecido, voy a hacer lo mismo, bajarlo sin buscar nada y jugarlo:

http://www.scpcbgame.com/

10. Haber si funciona este,si es asi te doy mis dies

11. ME CAGO EN TU PUTA MADRE,casi me estalla el puto ordenador con el segundo,ha sido lanzar el juego y se ha bloqueado todo y ha empezado a sonar un pitido de la ostia

12. Me cagao encima

13. No parece mal juego,pero a mi eso de jugarlo con la luz apagada y demas no me mola una mierda.

14. Te has cagado, eh? :elrisas:

La gracia es la tensión en que te mantiene, si no juegas asi no tiene gracia

15. El unico miedo que he sentido ha sido cuando creia que la grafica de mi portatil iba a explotar.En el primero funciono y por lo visto si te tiras por los agujeros mueres :sisi3: pero me ha sobresaltado la radio esa

16. A mi unas putas sombras, pero segun he leido es algo aleatorio en varios aspectos, luego probaré el otro ese que a ti no te funciona.

17. Nunca habia jugado con cascos,creo que ahi esta el problema de que los juegos de terror no me den terror.Recuerdo de pequeño jugando al resident evil 2 cagadisimo

18. Pues imaginate en lugar de cascos jugarlo como lo he hecho yo, la habitación a oscuras y el 5.1 con el subwoofer sonando fuerte(en esta mierda los altavoces que quedan a la espalda son los peores)

Me tenia en tensión el puto sonido todo el rato

19. Si no es a oscuras pierde la gracia

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!