Spam de foroban en burbuja

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 21 Nov 2012.

1. puto negro.

2. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Fecha de Ingreso: 04-agosto-2012[/font]
    [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Mensajes: 1.687[/font]

:roto2:

3. el tio es tonto y no lo sabe el de abajo

4. solo venía a cagarme en vuestos putos muertos!!!!

5. Hola, se te ve un poco alterado, te recomiendo ir a por una tila, para relajar los nervios y contarnos un poco tus problemas para poder ayudarte.

6. pero que tila ni que niña muerta!!!!!! ¿de qué problemas hablas so alelao?

(aquí no se trollea o que)

7. Tranqui tio relaja xD

8. Subforo troleadas gracias

9. Ahhh que tue eres quien ha confesado que has spameado y para ello has usurpado identidades... gracias a gente como tú nos joden la red a los demás.

Todo un placer: http://https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

10. ajajajajajaja

Dios que me lol!!!!! :meparto:

11. No me entero

12. veo que lo has leído,ahora puedes irte por donde te salga del rabo

13. Ni idea no estoy por burbuja :roto2nuse: pero me quedo por aqui a ver que pasa

14. Eso sí... perdonad la brusquedad y malas formas de antes... de verdad, os pido perdón. Necesitaba cazar a alguien.

15. Uno de burbuja que viene atraido por el maravilloso spam de estos días :gaydude:

16. lo gracioso es que el retra se piensa que yo soy tu :elrisas:

17. Un amistosista... no puedo decir más :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!