soy...

Tema en 'General' iniciado por Gabriela, 30 Ene 2011.

  1. Creo que soy demasiado intolerante, y muy intransigente, creo que por eso me quedo sola, ó más bien; es por eso que siempre estoy sola, no quiero estar con nadie, y nadie quiere estar conmigo muchas veces, tengo cosas buenas que dar, creo que no todo en mi son defectos, soy amable, comprensiva, sé escuchar, sé dar consejos, sé ser empática, sé ponerme en los zapatos del otro, pero también sé que muchas veces creo que estos me estan chicos, que me estan grandes, que me aprietan, o que me pierdo en ellos… Soy muy impulsiva, y algo explosiva, pero nunca actúo sin meditar… Y siempre que las medito, suelen ser TAN perfeccionista al llevarlas a cabo que hago LO QUE SEA por conseguir lo que quiero, ahí, creo, es cuando me viene lo “impulsiva”, yo soy de las que gano SIEMPRE, claro nunca cuando lucho conmigo misma, a veces soy demasiado, demasiado… Bueno… “Demasiado” Yo.
    Tengo el humor muy negro, soy muy sarcástica, y muy visceral, me gustan las cosas difíciles, y tiendo a menospreciar todo aquello que considero fácil, tengo miedo de quedarme sola, pero no hago nada por evitarlo, quiero lo mejor para mi, y muchas veces soy tan insegura que siento que tengo que pasar por encima de los demás para conseguirlo, soy muy competitiva, y odio que me lleven la contraria, pero al mismo tiempo no puedo vivir sin que me digan que no.


    Me complico demasiado la existencia.
     
  2. No se que me pasa estos ultimos dias,parece que estaba bien pero nada. Vuelvo a lo mismo de siempre. No le veo futuro a nada. No se hacer nada bien.No quiero nada porque no tendre nada. Y estoy triste. Los dias se me repiten una y otra vez. Pierdo el tiempo. Me siento cada dia mas sola y me da miedo. Quiero irme lejos y no volver nunca mas aqui. Empezar de nuevo como si nada hubiera pasado.

    Perdon por este mensaje tonto,pero me siento mal y tengo ganas de llorar.
     
  3. eres gay
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!