Soy yo, y tal

Tema en 'General' iniciado por Subakai, 22 Jul 2012.

1. Pues eso, no se como encajaré en un ambiente con tantos trolls, pero quien sabe, lo mismo me convierto en un líder carismático a seguir, como Adolfito

2. Yo hace un an~o no pense que acabaria siendo un troll y mirame.

Bienvenido adolfo

3. Te miro, pero no sé si eres un troll todavía, tendré que conocerte más a fondo :gaydude:

4. yo me llamo ralph

5. sUBAKA, PPONTE EL AVATAR DEL OTRO FORO QUE MASMOLABA

6. [img width=341 height=480]http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/photo/4822919_460s.jpg[/img]

7. El de Freddy jovencito?

También me gusta mucho Bethany Matekk, a ver si os gusta

8. Si vas a poner a una tía que se le vean el culo o las tetas :gaydude:

9. bocatadepolla

10. no eres bienvenido como nadie lo a sido n este foro

11. me lo vas a decir a mi, que makis no me dejo participar en el concurso de invi a fc.

si me la hubiera dado no estaria escribiendo aqui ahora

12. es que lo que me pone de la tenista esta son las pinturas de camuflaje que usa

13. [img width=268 height=480]http://desmotivaciones.es/demots/201207/imagesc.jpg[/img]

14. :sisi3:

15. que rudo y varonil :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!