Soy yo o el foro va como el ojete?

lol said:
no, es que paso de algunos porque la verdad es que no se que os pasa conmigo, siempre buscando cualquier tonteria para insultarme o para soltarme cualquier borderia, estoy harta, al final hasta que no me vaya no van a parar.

no, el que se va ir voy a ser yo, quue esto ya es un no parar de improperios e insultos hacia mi persona, no me obligues a poner lo que me has dicho por msn, que es de muy mal gusto
 
lol said:
no, es que paso de algunos porque la verdad es que no se que os pasa conmigo, siempre buscando cualquier tonteria para insultarme o para soltarme cualquier borderia, estoy harta, al final hasta que no me vaya no van a parar.
Que yo sepa ni te insultado, ni me he metido contigo ni nada :nusenuse:
 
lol said:
pero si es lleida!!!!!! es una puta ciudad, una mierda de ciudad para se exactos, por que la defiendes?


LLEIDA= MIERDA LLENA DE COSTRAS Y PERROFLAUTAS

ahora por fin, has reconocido que dices eso de lleida, vaya puta estas hecha, despues jijiji jajaja por el voxli ese cuando estan los demas pero a solas bien que metes buya siempre, y que te tengas que meter con mi ciudad por los punkis y perroflautas, es un poco triste :sisi1:
 
Young said:
Chupipandi incoming. Hilo con 30 páginas en 3, 2...
Pues eso, lo que yo decía. Hilo derivado en chupipandi y luego en broncatroll
 
ShurAmarillo said:
Huele a troll de lejos ya que la historia parece ser sacada de una trifulca en Bob Esponja.
Pero el "que te den perroflauta" ha valido la pena.
:elrisas: :elrisas: :elrisas:


mi teoria queda confirmada con


lol said:
pero si es lleida!!!!!! es una puta ciudad, una mierda de ciudad para se exactos, por que la defiendes?


LLEIDA= MIERDA LLENA DE COSTRAS Y PERROFLAUTAS
 
Punk_Sk8 said:
ahora por fin, has reconocido que dices eso de lleida, vaya puta estas hecha, despues jijiji jajaja por el voxli ese cuando estan los demas pero a solas bien que metes buya siempre, y que te tengas que meter con mi ciudad por los punkis y perroflautas, es un poco triste :sisi1:

callate anda, y no exageres, que tampoco es para tanto, mira yo no quiero pelearme contigo pero si sigues asi no tendre mas remedio que dejar de hablar y pasar de ti, porque parece que lo pides a voces, y tu eres el que va de guay por eso del micro, y luego que si te cae mal este, que te menuda es la otra.
Que pasa, te ha pegado cualquier skin y vienes a desahogarte conmigo?
 
No voy a entrar al trapo pero.. soy yo o este tipo de foros solo lleva a discusiones, insultos, etc...?
 
Ahharu said:
No voy a entrar al trapo pero.. soy yo o este tipo de foros solo lleva a discusiones, insultos, etc...?
Sera el que quiere :nusenuse:
 
lol said:
callate anda, y no exageres, que tampoco es para tanto, mira yo no quiero pelearme contigo pero si sigues asi no tendre mas remedio que dejar de hablar y pasar de ti, porque parece que lo pides a voces, y tu eres el que va de guay por eso del micro, y luego que si te cae mal este, que te menuda es la otra.
Que pasa, te ha pegado cualquier skin y vienes a desahogarte conmigo?

si ahora con lo de skin no? no tienes ningun otro argumento para sacar? ya veo con que valentia afrontas las cosas
 
Punk_Sk8 said:
si ahora con lo de skin no? no tienes ningun otro argumento para sacar? ya veo con que valentia afrontas las cosas


qe te follen,

cerrar el hilo por favor, paso
 
Joer 5 min que no estoy y la que liais.

index.php