Soy yo o el foro va como el ojete?

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 27 Dic 2010.

1. Pantallas Blancas Everywhere

2. es tu culpa por que te tocas por las noches

3. Subpoleando a la velocidad del rayo!!

4. estoy viendo un video.. pero no es pr0n

5. lo es y lo sabes

6. no....

7. ...........................................................................

8. esos "...." confirman mi afirmacion

9. era una película

10. :sisi3:

11. Si te refieres al nivel de chupipandilleo en relación al nivel de trolleo, sí, éste foro da un poquito de asquete. En todo lo demás me va bien

12. No, me refiero a tener que esperar 5 minutos para mandar un post y esas cosas

13. a mi me sale esto siempre al iniciar y he de refrescar para poder entrar, estaré semiban :nusenuse:

[img width=800 height=486]http://i51.tinypic.com/zlw20n.gif[/img]

14. a mi me sale eso, se me queda en blanco cuando envio posts y desde el movil sale lo de expecting boolean

15. Pagaste la cuota?

16. A mi no me ha llegado el cheque de 500 euros...

17. eso es porque estáis baneados..

18. he sido yo.. pero sin querer me he semibaneado yo tambien

:elrisas:

19. me acabo de despertar, al final me he quedado dormida y no he ido a eso :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!