Soy yo la única que cree que es un poco de frikis comerse 12 uvas?

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 30 Dic 2012.

1. Y aún sabiendolo te las comes pa por si acaso? :partyhat:

2. este año creo que no se an comprado en mi casa :nusenuse:

3. 12 pollas te parece normal?

4. peladas y sin pipas? :nusenuse: sigue siendo friki
    Este año se llevan los lacasitos

5. Yo que vivo en la zona con más uvas de España sería indigno que no me las comiera.

P.d. no lo hago

6. Yo no lo hago.

7. tu pollas fijo que es lo que vas a comer :nusenuse:

8. Es por tradicion

9. friki.. seguro que eres la típica que sólo lleva 3 uvas y a la 4 ya empieza a reirse, toser, y echar por la boca esa mezcla de bilis, flema, pus y puré de uva y no paras de reir hasta que levantas la cabeza y ves a tu familia indignada porque tienen una hija que prefiere comer lacasitos cual gorda sedienta de glucosa en vez de tomar las uvas como se ha hecho toda la puta vida

10. Yo las como porque me gustan y lo hace todo el mundo.
    Oi por ahi que implantaron la tradicion agricultores porque les sobraban uvas y no sabian que hacer

11. ZASCA!

12. Entonces aquí deberíamos tomar granada

13. :nusenuse: nos hemos enfadado

Eso de que las mujeres son capaces de hacer muchas cosas a la vez es un tópico, y en mi un imposible :biggrinsanta:

14. :elrisas::elrisas:

15. :sisi3:

16. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]ZASCA![/font]

17. Pancho, no es por nada, pero aqui comemos granada :roto2:

18. y a mi que cojones me importa eso?

19. pero respeto a los foreros que no comen las uvas en fin de año porque sois mi familia, y os aprecio.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!