Soy yo el único rarito..

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 18 Ene 2011.

1. ...Que pasa de las mierdas de discusiones por ideologías politicas, de los apoyos incondicionales, escribe seriamente en el foro y no le gustan los trolleos?

:nusenuse:

No sé, la temática del foro me empieza a cansar, el rumbo que está tomando no me gusta, por lo que como comprobaréis me limito a observar, despollarme con algunos comentarios, pero desde mi cueva

2. POLE PARA QUE TE DESPOLLES JAJAJAJAJAJAJAJ QUE GRACIA.

3. Yume kibou afureteiru

4. No, no eres el único rarito Ahharu.

5. yo he intentado centrarlo todo en un solo hilo para no joder el resto. Ahora hay que ver si los implicados colaboran... pero si... cierto cansancio ya...

SHURAMARILLO!!! .... ¿hacemos las paces?? :sisi1: :sisi1:

6. :roto2:

7. me la suda la política

pero no me la sudan los derechos humanos.

8. El otro dia iba con una amiga, se puso a jugar al DDR y sonaba eso

9. Lo que pasa es que ya nadie sigue tus rollos de chupipandi (véase hilo para cantar) y ahora pretendes llamar la atención con este hilo.

10. Abre temas que te gusten :nusenuse:

11. Y si te digo que no me gusta crear temas, sino responder en ellos?

12. Claro, cada vez que un hilo mio tiene mas de 5 paginas tengo un orgasmo

13. No veo por ningún sitio que intente llamar la atención. Cosa que si miras tus comentarios, en ellos se puede ver como atacas constantemente a los demás y contestas malamente.
    Cómo podemos definir eso?
    Hablamos en términos psicológicos?

14. No te voy a intentar convencer de nada, tu perteneces a su chupipandi.

15. Lo que hay que leer

16. Vale, vayan desalojando el hilo, salgan ordenadamente y que el último cierre con llave. Gracias.

Añado: Plataforma para foreros enamorados :risunis2:

17. Pues eso.

18. No se de que te ries de mi plataforma, la forera existe, y los mps también.

Tampoco veo que sea ningun ATW, no necesito que mis hilos tengan mas o menos páginas para sentirme mejor. Si alguna vez me he manifestado de esa forma es por ver las reacciones de algunos.

19. Pero no somos tantos como para estar de contemplacion :nusenuse:

Es mas yo no solia crear temas, pero viendo el poco movimiento del foro intente crear alguno y participar algo mas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!