Soy virgen

Tema en 'General' iniciado por Dany, 9 Oct 2013.

1. Y me da verguenza irme de putas..

¿Que hago?

2. Sociata, yo te quito la virginidad de un plumazo

3. menudo problema :facepalm:

4. Que tiene eso de malo?

5. Yo soy virgen, pero en mi caso esta bien y aceptado por la sociedad que me rodea.

6. Pues vete de maricones. :roto2nuse:

7. espera ya vendra el amor

8. No me extraña si eres ese de la foto, y lo que te queda....:D

9. Me parece increíble y deplorable que vayas juzgando así a la gente solo por su aspecto físico.Rezumas una superficialidad asquerosa ,en vez de decir "Normal,con lo súbitamente oligofrénico que eres ni dios se dajaba dar por ti" en vez de eso te metes con su aspecto físico cuando lo que mas destaca en él es que es gilipollas . Ya te vale myselff,ya te vale

10. Cloroformo joder cloroformo

11. Guiliresh face of aproval

12. A mi me parece increible, que te refieras a su estado cerebral y condición de Gilipollas, cuando no destaca por encima de ninguno de vosotros en este aspecto.:D

13. ¿Ninguno? ¿Perdona?

14. estoy pasando por una carretera que hay una putilla que se pone ahi jovencita..tiene buen polvo y me da ganas de parar, pero claro nuna e ido d eputas ¿y si me ve alguien? y si me atraca?... ganas hay de parar

15. Tú vives en Cataluña, ¿no? Aquí las putas no acostumbran a poblar las carreteras como sale en la tv

16. no, vivo en valencia

17. Me imagino que crees que soy el tonto de Dinosaurio, pues no, no soy el :facepalm:

18. Bueno vale... menos dos.

La verdad es que me la suda quién eres.

19. La generalización es una de las principales falacias a la que nos enfrentamos a la hora de discutir con alguien.Por ello al carecer de argumentos solidos coges ,me descalificas y seguidamente generalizas ese carácter que nos impones... Dicho esto, tu opinión es mas que descartable y carece de peso critico hacia mi y hacia cualquiera de este foro. En conclusión ,deja el dialogo a la gente critica y que se deja llevar por la razón y no la desidia y vuelvete a tu lupanar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!