Soy una persona muy sensible

Tema en 'General' iniciado por Nega-V3.3, 12 Ago 2012.

1. Y todo lo que veis aqui es una mascara como la de mi avatar,una mascara que sirve para que no os deis cuenta de lo sensible que soy y actua mediante las descalificaciones verbales.
    Me di cuenta de todo esto ayer cuando vi un callejeros de la television autonomica de Murcia donde filmaban la vida de un vagabundo del centro de Murcia al que alguna vez le he echado dinero,y en el reportage contaba su vida y me emocione bastante,despues de todo tengo sentimientos .
    Esto me ha hecho pensar y reflexionar y gracias a eso ahora soy mas comunista que nunca ,la era roja esta en camino :roto2rie: ! !

2. Entonces expulsado de forotrolls

3. Ya sabiamos que eras gay

4. cito al jaro de ft

5. pero en murcia no sois todos vagabundos?

6. Jajaja sois muy graciosos amigos mios xD

7. puto retrasado de mierda deja las pastillas que te estan dejando mas tonto de lo que ya eras

8. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. din din din

10. Pero que tonto eres , vota pce dice , si eso no existe atontao

11. que dices tio xD ,acho eres un gran tipo ,nunca te lo he dicho pero me caees muy bien xD

12. de las ilusiones se vive, mi sueño es un estado anarquista autosuficiente :sisi3:

LO HABEIS PILLADO JAJAJAJA??? HE PUESTO ESTADO Y ANARQUISTA JUNTOS XDXDXD

13. JAJAJA TE HAS DADO CUENTA DE QUE NO TIENES NI IDEA? HAHAHAH

14. [​IMG]

15. le caigo bien a un gitano, logro desbloqueado

16. XD

17. subnormal de mierda para ya estas dandonos una mala imagen a los que pensamos correctamente!

18. Cuidado con ese vodkcabulario ja jajaja aj aja

19. Este soy yo.

Y este un gitano aleatorio

20. Xd es muy gracioso pero me da pena verlos :(

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!