Soy un youtuber famoso y respondere a vuestras preguntas

Tema en 'General' iniciado por Tema Serio, 3 Ago 2012.

1. Se aceptan prepoles y demas

2. pole.
    ¬¬

3. no veo lo que pone, hola PIKACHU DROGATA

4. JAJA YA VAN DOS XD

5. mira la hora. 23:41:02

6. la milésima es mía.

7. [​IMG]

8. Es que tienes mejor ping que yo con el server.

9. desde proxy? dejame dudarlo

10. Que desconfiado...

11. :nono: estaba haciendo otras cosillas, el foro me la suda.

12. Pero que dices hijo de puta aqui el unico youtuber famoso es lukas420 hijo puta

13. Yo soy un panda, mi especie esta en peligro de extinción y no lo voy aireando por ahi

14. segun tu avatar no lo parece

15. +1

16. luego me entere que la muy hija de puta usaba un diu

17. Si fueras famoso no estuvieras aquí. Estuvieras como mucho en el descanso para hidratar tu cuerpo 10 minutos y seguir grabándote jugando a juegos como un inadaptado social durante las próximas 12 horas (hasta el próximo descanso)

18. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estuvieras chacho

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!