Soy un tio vip!

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 19 Dic 2010.

1. dios mio soy un puto dios y me masturbo mirandome a un espejo por que no hay nada tan perfecto como yo,de ahora en adelante llamadme Sr.Rayden y si quereis contestarme debereis mandarme un mp ,pidiendo que por favor os conteste,en caso de tias solo contesto si me envian una fanta a mi casa con fotos de vuestros pechos ,menos en el caso de ahharu tu no me mandes nada :gaydude: .

:nono:

2. A mi me contestaras, yo tambien soy un tio vip. FIN.

3. eso lo sabe todo el mundo ,eres el tio mas vip que hay aki,tu cuando eyaculas sale oro liquido de en vez de semen

4. meo colonia, y eyaculo oro, me llaman pep guardiola

5. esa a sido buena :sisi3:

6. mas buena la tuya, sin la eyaculacion dorada no se me hubiera ocurrido la de mear chanel namber faif

7. Quien te ha visto y quien te ve.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!