Soy un poco friki...

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 21 Feb 2011.

1. nunca me pierdo un programa de cuarto milenio y casi siempre me voi a la cama despues de mundo insolito,asi que queridos amigo de lo oculto no falteis cada domingo ,aki en la nave del misterio

PD:el blog esta en camino

2. yo nunca me pierdo el debate de gh

3. bueno entonces no se que es peor

4. frikazos! oye tio ten cuidao q abia gente diciendo q tu eras yo o q yo eras tu

5. Hace muuuuuuuucho que no me engancho a algo de la tv.

6. yo no uso tv apenas xq bah, asi q no sigo nada fijo en especial, esq si

7. y eso por que :roto2: ,si soy inigualable :sisi3:

8. recuerdo q una vez puse un ? y entonces me citaban y decian rayden rayden y q se yo, pero vamos, ya esta claro, encantao de q la gente vuelva

9. con ese nombre y que me nombraran ami ,que verguenza !!,como no fuera shuramarillo.bueno de hoy en adelante seras mi otro yo :sisi3:

10. Dios! Me encanta cuarto milenio! Lastima que hoy tenga trabajos que hacer

11. oooh aki tengo a un amigo del misterio!!

12. La mujer del tio este no pega nada en el programa y el friker jimenez lo que pasa es que se flipa mucho con las cosas que dice.

13. que razon tienes

14. A mi me molan mucho las relaciones súblimes que saca... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. yo no creo en nada de lo paranormal ,pero las historias que cuentan son interesantes,de hecho me mofo de ellas muchas veces

16. Sep, y algunas cosas me las creo ^^

17. bueno yo no creo en nada,pero por que soy un hombre de ciencia

18. y yo tambien, pero hay cosas bastante bastante sospechosas y documentadas, como los chemtrails y el proyecto HAARP

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!