Soy un paco de la informática (Ayuda moladores)

Tema en 'General' iniciado por GOD, 27 Mar 2011.

1. Pues eso, quiero bajarme un juego. El caso es que todos estan en ISO y esas movidas de quemar, que si alcohol, que si cual... como que no se hacerla.
    El caso es que hace poco me baje el Fifa 2011, recomendado por El Bac, con sus respectivas partes, las meti todas en una carpe, parche, intalar y listo...
    Ese Fifa, en que formato estaba? que formato es ese que no necesita historias para instalarse, pim pam, y a vivir al limite pasando las noches jugando al Wow con Doritos?

2. Que te calles pringao

3. Gracias socio. De todas formas, por lo que veo me va a ser chungo encontrarlos en ese formato.

4. Tu molas masss!!!!!!!

5. Por no decir imposible.

6. Da igual, tengo una capacidad racional que me permite experimentar nuevos modos de vivencia que tiendan hacia el límite. Ya me llevo bien con ISO.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!