Soy un ninja

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 17 Oct 2012.

1. Eres un tonto

2. esto salio ayer en fc

3. reíros pero estos son los que luego matan a gente :nusenuse:

4. pues igual que tu

5. Lo puso el

6. Tengo que sacar tu foto, gordo nazi??

7. :sconf:

8. [justify][font=Tahoma, Arial, Verdana]Una mujer tenía un perro llamado “mis tetas" y lo saca a pasear pero el perro es robado. A lo que ve la señora a un policía y le pregunta.[/font][/justify]
    [justify][font=Tahoma, Arial, Verdana]-plocía, policia,¿has visto mis tetas ?[/font][/justify]
    [justify][font=Tahoma, Arial, Verdana]Y el guardia impresionado responde: – no,pero me encantaría verlas.[/font][/justify]

9. ahora es cuando te tienes que suicidar.

10. xDxdXdXDxdXdXdddDDDDDDDDDXdxD

11. Y ahora es cuando se cae tripole

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!