Soy un hacker

Tema en 'General' iniciado por Chevi, 26 May 2011.

1. visto de nike y tengo una mirada asesina
    -

2. Ufff, estube en la playa, en una zona de dunas yo solo y un negro que vendia dvds se me acerca, justo yo estaba empalmado porque lo habia visto mear y se gastaba una buena polla, total que le pregunte si me la queria meter por elculo enseñandole un condon y el tio despues de mirar para los lados se saco la polla y yo se la enjuague con agua para chuparsela, cuando la tenia bien dura se puso el condon y me la metio por el culo....arfffff...que gozada...todavia tengo cosquillas en el culo....era enorme y mi culo dilatado no paraba de chorrear,...lo bueno es que no se corria y estubo dandome carne 3 cuartos de hora, pero la postura en la que mas goce fue con mis piernas encima de sus hombros, yo veia entrar y salir esa enorme polla de mi culo.....dilatado y deslizante. Tambien le pedi que me hiciera una foto mientras me comia su polla y me la he puesto en la mesilla de noche...la de la limpieza se descojono cuando la vio...me dijo (menudas poollas te comes tu)y yo respondi que por el culo me las meti

3. El otro dia fui al bater y me encontre con fungencio , que me pregunto que hacia alli, yo le respondi que iva a masturbarme , con una revista en la que salia belen esteban desnuda y con una fusta, el me dijo que yo estabama enfermemo, entonces le rete a que me pegara con una fusta en el culo, dijo que le gustaba entonces fungencio se fue a buscar a belen esteban , al colegio de su hija , al final ella no estaba , la acababan de detener por asesinato, porque un profesor le pego una bofetada , y claro todo sabemos ¡POR MI HIJA MATO! nada que al final fungencio se murio debido a un infarto cerebral ¿FIN?

4. Increible.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!